Pages



Chistes cortos especial 5000 visitas


_ Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:Alumno, ¿por qué llegó tarde?Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.¿Y usted, alumno?¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!

_ Extra: Hombre invisible busca a mujer transparente para hacer cosas jamás vistas.

_ Un señor le dice a un niñito: "si adivinas cuántas gallinas tengo, te doy las tres."

_ ¿Sabes cual es la diferencia entre el papel higiénico y la cortina de la ducha? - Hum ...pues no, dice Juan- ¡Ah! con que fuiste tu, ¿eh?

_ ¿Cuál es el animal más viejo del mundo?La cebra, porque todavía está en blanco y negro.

_ ¿Cuál es la diferencia entre el amante y el esposo? 30 minutos.

_ Entra un ladron a robar un banco llevaba un gatito en la mano y dice: ¡Manos arriba o aprieto el gatillo!

_ Son dos borrachos en un bar y uno le dice al otro:No bebas más que te estas volviendo borroso.

_ ¿Qué le dice el 3 al 30?Para ser como yo, debes ser sin-cero.

_ Sabes que el otro día se cayó mi madre por el balcón y ahora está en el cielo. Pues, ¡Cómo rebota tu vieja!

_ ¿Sabes que mi hermano anda en bicicleta desde los cuatro años?Mmm, ya debe estar lejos.

_ ¿Me da una habitación con baño?Le damos la habitación, pero el baño se lo tiene que dar usted.

_ El dinero no da la felicidad, pero prefiero llorar en un Ferrari.

0 comentarios:

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint