Pages

ADIVINANZAS



Adivinanzas:
1_ Si me nombras desaparezco, ¿quien soy?
2_ ¿Que es lo que se repite una vez cada minuto, dos veces cada momento y nunca en cien días?
3_ Cien amigas tengo, todas sobre una tabla, si no las tocas, no te dicen nada.
4_ Fui por un camino, encontré una dama, le pregunté su nombre y me dijo Juana.
5_ Te la digo y no me entiendes, te la repito y no me comprendes.
6_ Dos cristales trasparentes tienen agua y no son fuentes.
7_ Dos buenas hermanas son, pero con muy diferente educación.
Respuestas:
1_ El silencio.
2_ La letra o.
3_ El piano.
4_ La dama Juana.
5_ Tela.
6_ Los ojos.
7_ las manos.

0 comentarios:

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint